
Se presentan eventos que definitivamente cambian nuestros hábitos, costumbres y modo de ver la vida.
La pandemia COVID 19 a nivel mundial es sin duda uno de ellos, y es acá donde nos debemos cuestionar sobre las decisiones que se toman al evaluar la importancia de nuestra salud y de toda la población mundial; puesto que dependiendo de lo acertadas que sean las acciones tomadas por cada integrante de esta sociedad, hará que todos se vean beneficiados si estas fueron las correctas, o perjudicados si al contrario fueron equivocadas o insuficientes.
Cuando se trata de nosotros, de nuestra salud; somos conscientes de la importancia de acatar las normas, cumplir los protocolos de bioseguridad, adquirir los productos adecuados e indicados, los más confiables. Algo está claro es que no es necesariamente el más barato, pues se trata de nuestro bienestar, se trata de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros seres queridos.
¿Qué sucede con esos criterios cuando no se trata de nuestra integridad física, de nuestra salud?, ¿Por qué tienen que cambiar cuando se trata de la salud de las AVES y de los PORCINOS? Que en últimas son la fuente de nuestra alimentación e ingresos.
Indudablemente estos criterios deberían permanecer intactos, pues la salud animal es aún más delicada de manejar, debido a que tienen mayores riesgos de exposición y facilidad de transmisión, agravándose por los sistemas de producción comercial, donde aspectos como la densidad y la biomasa aumentan.
Luego el éxito de nuestras explotaciones, depende de nosotros y de los demás actores del negocio, siendo responsabilidad nuestra y todos los partícipes de estas explotaciones mantener y mejorar los criterios de BIOSEGURIDAD, así como de establecer programas seguros y confiables para controlar gérmenes patógenos que hacen vulnerables las explotaciones Avícola y Porcícola; puesto que gérmenes como el Micoplasma que además de causar pérdidas económicas, abren la puerta, hacen más susceptibles las Aves y Cerdos, predisponiéndolos a desafíos más graves ya sean Virales o Bacterianos.
En T.A Laboratorios Ltda., somos conscientes de la importancia de su negocio Avícola o Porcícola, pero también sabemos de su vulnerabilidad, por eso nos hemos preocupado por desarrollar productos especializados para mantener sanos sus animales, y en caso de desafíos virales o bacterianos cuenten con nuestras líneas especializadas de desinfectantes, Antimicoplásmicos y Antimicrobianos para contrarrestar estas agresiones.
Déjanos tu comentario